sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer un centro de día de San Valentín simple



Una fiesta de Día de San Valentín? Decoración para San Valentín? Aquí es un simple centro de mesa que acabo de hacer anoche.

Instrucciones

Sundae de cristal Plato / placa linda que tiene estilo

Corazones dulces conversación o besos

Ya los tenía, pero creo que se puede encontrar en el árbol de dólar o en Walmart. Me dieron un plato de vidrio helado para mi pieza central. Cualquier plato bastante / estilo / lindo va a funcionar, sea cual sea su deseo.

Consigue todo tipo de dulces, creo que los corazones de caramelo de la conversación o hershey beso de funcionarían mejor, para establecer realmente fuera el humor día de San Valentín. En mi caso, ya que los tenía, usé los corazones de la conversación.

Entonces me eché los corazones dulces conversación / el caramelo opcional en la copa de helado. Pensé que era sólo una idea simple y lindo que rápidamente puse juntos.Además, si usted no quiere que se quedan inactivos se cubre con un pedazo de papel de aluminio, o presione n sello, o lo que su choosing.With que la nota decía, el día de tarjeta del día de su wether una pareja o single!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario